Tu pelo lucirá suave, brillante y obediente con esta fórmula de Aloe Vera pura y pH balanceado.

El gel estabilizado de Aloe Vera favorece tu pelo, asimismo el cuero cabelludo. Las propiedades de este gel lo hacen una alternativa natural por su suave fórmula concentrada para todo tipo de cabello. Su actividad enzimática suprime las células muertas, con las ventajas del gel estabilizado de Aloe Vera.

El aceite de Jojoba, otro ingrediente esencial, es un genial lubrificante que ha sido utilizado en fórmulas para el cuidado del pelo desde hace muchos años. Devuelve a la piel y al pelo la humedad perdida. Le da al pelo mayor cuerpo y suprime el sebo endurecido del pelo y fortifica desde la raíz a las puntas. Esto facilita peinar el pelo enmarañado, mojado o bien seco. El Shampoo Aloe-Jojoba de Forever Living es un suave producto capaz de beneficiar hasta el pelo más grasoso. Ayuda a eliminar la caspa y a suavizar el cuero cabelludo, dejando tu pelo brillante y manejable.

Beneficios del Aloe-Jojoba Shampoo

  • Shampoo suave y limpiador
  • Fortifica y le da cuerpo al pelo
  • Apto para todo tipo de cabello
  • Fórmula concentrada con pH balanceado

¿Cómo usar Aloe-Jojoba Shampoo?

Aplica sobre el pelo mojado y masajea para alentar el cuero capilar y crear una rebosante espuma. Enjuaga absolutamente. De ser preciso, repite el procedimiento y enjuaga hasta el momento en que el pelo esté absolutamente limpio.

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega. Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?