Forever Garlic-Thyme contiene Ajo para reforzar el sistema inmune y Tomillo que actúa como antioxidante siendo complementos necesarios para la buena salud“.

El ajo y el tomillo, 2 poderosos antioxidantes que se hallan en Forever Garlic-Thyme, se combinan para crear un importante instrumento que ayuda a sostener buena salud. Cuando el ajo se corta o bien desmenuza, las enzimas reaccionan para generar un poderoso agente estimulador del sistema inmunológico. Ciertos estudios han mostrado que los ingredientes del ajo asisten al metabolismo a transformar grasas en energía y resguardan el cuerpo contra los radicales libres. El tomillo contiene sustancias antioxidantes beneficiosas.

Beneficios para tu cuerpo al consumir Forever Garlic-Thyme

El ajo tiene múltiples beneficios no solo en la cocina, dando gusto a las comidas, pues sus usos se extienden a la medicina, siendo esta última en la que se aprovechan al límite sus beneficios.

Los principales beneficios del ajo para la salud son:

  • Mejora el sistema inmunológico del organismo, aumentando las defensas y mejorando de este modo nuestra reacción a virus y bacterias.
  • Aumenta la energía y la vitalidad mejorando enormemente la calidad de vida.
  • Es anticoagulante, vasodilatador y depurador. Mejora la circulación sanguínea dilatando los vasos, incrementando el flujo sanguíneo y resguardando el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad. Todo esto ayuda a combatir la hipertensión.
  • Es un estupendo aséptico. Su acción aséptica y expectorante ayudan a evitar la bronquitis y a la cura del asma y las alergias, con lo que resguarda el sistema respiratorio.
  • Tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antimicóticos. Actúa como Antibiótico y antimicrobiano sobre hongos y bacterias. Su poder bactericida en el conducto intestinal es selectivo con lo que, en contraste a los antibióticos sintéticos, regula la vegetación intestinal y no la destruye, en tanto que solo actúa sobre las bacterias patógenas.
  • Es antinflamatorio.
  • Ayuda en la hipertensión resguardando al tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol. Reduce el nivel de colesterol “malo” y aumenta el nivel de colesterol “bueno”
  • Incrementa la fluidez de la sangre, impidiendo la formación de coágulos, por lo que se aconseja para personas que han sufrido embolias o bien trombosis.
  • Ayuda a aumentar el nivel de serotonina en el cerebro, actuando contra el estrés y la depresión.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Es desintoxicante. Ayuda a depurar las substancias tóxicas del organismo.
    Ayuda a aumentar el nivel de insulina, reduciendo de esta forma los niveles de azúcar en la sangre.
  • Resguarda el sistema digestivo por su acción antidiarreica, digestiva y como ayuda en la supresión de toxinas en el cuerpo. Reduce el peligro de sufrir cáncer de esófago y de estómago.

¿Cómo tomar Forever Garlic-Thyme?

Toma una cápsula de gel con cada comida como suplemento nutricional.

¿Donde comprar Forever Garlic-Thyme en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Garlic-Thyme en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?