Forever Gin-Chia es una poderosa combinación de Chia Dorada y Ginseng que le aportará a su cuerpo energía, vigor y resistencia. Excelente contra el estrés.”

Esta poderosa combinación herbal de Chía dorada de Occidente y Ginseng de Oriente, le va a devolver a tu cuerpo la energía perdida por la agitada rutinaria diaria y el estrés cotidiano.

Beneficios de Forever Gin-Chia

Forever Gin-Chia
Ayuda a aumentar la resistencia física.

La Chía Dorada es usada por sus propiedades nutritivas, que les aportan resistencia física, y a su vez contiene ácidos grasos poliinsaturados saludables, antioxidantes, fibra y proteínas.

El Ginseng es un potente antioxidante que ha sido considerado el “Rey de los Tónicos”. Contiene once saponinas, que lo convierte en un adaptógeno (compuesto que amolda sus efectos en dependencia de las necesidades del cuerpo).

Ingredientes de Forever Gin-Chia

Edulcorante (Sorbitol, Miel), Chía (Salvia Columariae), Antiaglomerante (Fosfato Tricálcico), Mezcla de Ginseng (Panax Ginseng, Eleutherococcus senticosus), Emulsionante (Goma arábica), Antioxidante (Vitamina C), Proteína Aislada de Soja, Emulsionante (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Sílice, Ácido Esteárico), Aroma de limón, Antioxidante (Palmitato de Ascorbilo), y Cayena.

Contiene Soja y puede contener Gluten (semillas de Chía) e ingredientes producidos por las abejas, pero no ingredientes derivados de los animales.

¿Cómo tomar Forever Gin-Chia?

Tome una tableta, tres veces al día como complemento nutricional.

Contenido 100 tabletas.

¿Dónde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Gin-Chia en Lima Peru, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Related posts:

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?
Powered by