“Forever Ginkgo Plus es el alimento ideal para tu cerebro, contiene Ginkgo Biloba, el legendario “tónico del cerebro” coadyuvante de la buena circulación.”

Es una formula única de 4 poderosos ingredientes: extracto de hoja de Ginkgo Biloba, su principal ingrediente, está combinado con las poderosas hierbas chinas Ganoderma de los hongos Reishi, bayas de Schisandra (Magnolia china) y Fo-ti curado.

El árbol de ginkgo es una de las especies más antiguas del
planeta, con una asombrosa longevidad hasta de 1000 años y con una
extraordinaria resistente a hongos e insectos.

Beneficios de Forever Ginkgo Plus

Forever Ginkgo-Plus
Eleve su función cerebral con Ginkgo Plus.

“Se ha descubierto que el Ginkgo aumenta la circulación de la sangre al cerebro, convirtiéndolo en un notable tónico para el cerebro”.

El extracto de hoja de Ginkgo Biloba: aportan flavonoides y terpenoides que fortifican los capilares y actúan asimismo como antioxidantes. Se ha probado que el Ginkgo aumenta la circulación de sangre al cerebro, favorece la memoria, combate la fatiga mental, acrecienta la concentración y eleva niveles de energía

Las hierbas chinas Ganoderma (hongos Reishi), Moras Schisandra y Fo-ti curado, los chinos consideran el Fo-ti como una de las yerbas anti-envejecimiento más poderosas, poseen ingredientes biológicamente activos que ayudan a aumentar los beneficios del ginkgo.

Ingredientes de Forever Ginkgo Plus

Ginkgo Biloba, Reishi, Schisandra, Foti curado, Celulosa Microcristalina, Fosfato, Tricalcio, Celulosa, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio.

SIN GLUTEN. APTO PARA VEGETARIANOS

¿Comó tomar Forever Ginkgo Plus?

Tome una tableta, dos veces al día.

Contenido: 60 tabletas.

Advertencias: No es aconsejable la ingesta de Ginkgo Plus en periodos de lactancia ni durante el embarazo, ni para niños menores de 6 años

¿Donde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Ginkgo Plus en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?