“Forever Kids proporciona a sus niños los nutrientes que requieren a diario con esta deliciosa mezcla de vegetales y frutas con multivitaminas y minerales.”

Multivitaminas para niños

Forever Kids contiene una mezcla vegetales y frutas a base de manzana, remolacha, pimiento rojo, tomate, fresa, arándano agrio, aceite de acerola, espinaca, col, cebolla, acaí, mangostan, goji, granada, arándano, brócoli, col rizada, zanahoria, calabaza, uva en polvo. No contiene azúcar, aspartamo, colorantes artificiales o conservantes

¿Por qué tomar Forever Kids?

Proporcione a sus niños los nutrientes que requieren a diario con Forever Kids. Esta divertida y deliciosa mezcla de vegetales y frutas con multivitaminas y minerales proveen tanto a niños y adultos las vitaminas, minerales y fitonutrientes fundamentales que pueden estar faltando en su dieta diaria.

Beneficios de Forever Kids

Forever-Kids

Forever Kids brindan a los niños mayores de 2 años y adultos las vitaminas, minerales y fitonutrientes precisos. Los fitonutrientes son sustancias realmente útiles que se hallan en vegetales y frutas (vitaminas A, C, D, Y también, B1, B2, B5, B6, B12, calcio, magnesio, cobre, cinc, manganeso).

Las técnicas nuevas de procesamiento nos dejan emulsionar, deshidratar y secar al liofilizar frutas y verduras frescas. Este proceso es eficaz para conservar los nutrientes indispensables: las vitaminas, los minerales y las enzimas. Las vitaminas apoyan el metabolismo y son indispensables para funcionamiento correcto del cuerpo humano y los fitonutrientes resguardan las estructuras que aguantan el metabolismo

Los fitonutrientes ayudan al cuerpo a combatir las enfermedades cardíacas, presión arterial alta, niveles altos de colesterol, estimulan la función inmunológica y la curación, previenen alergias, dolores de cabeza, depresiones, etc.

¿Cómo se toma Forever Kids?

Tomar 4 tabletas al día para niños mayores de 2 años y adultos.
Contiene 120 tabletas masticables.

Recomendaciones: No exceda la cantidad diaria recomendada indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su médico antes de usar si usted está embarazada, amamantando o tiene una condición médica. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes

¿Donde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Kids en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?