“Forever Royal Jelly es un excelente suplemento natural, elaborado con Jalea Real y usado para estimular la energía y el metabolismo.”

La Jalea Real es una secreción que proviene de las glándulas faríngeas de la abeja obrera siendo este el único alimento de las abejas destinada a ser reina.

Las reinas alimentadas con Jalea Real, viven un promedio de 3 años mientras que las obrera que solo se alimentan de miel viven de 4 a 6 semanas. 

¿Por qué tomar Forever Royal Jelly?

Las Jalea Real contiene múltiples propiedades: estimula la energía y el metabolismo, alivia el estrés. Contiene Vitaminas A, C, D, B5 (Ácido Pantoténico) que favorece la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y hormonas.

Royal Jelly contiene ácidos nucleicos, un alto contenido en proteínas, 8 aminoácidos esenciales y diez aminoácidos secundarios. 

Completan su composición grandes cantidades de minerales como calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicio, y azufre. Tras extraer la jalea real de la colmena, se congela y seca, para quitar cualquier exceso de agua en el producto, sosteniendo íntegras todas y cada una de las vitaminas, minerales y enzimas.

“Sin conservantes, colorantes o aromas artificiales.”

Forever Royal Jelly
Elaborado con jalea real, 100% natural

Ingredientes

Polvo de Jalea Real (250 mg), Sorbitol, Fructuosa, Ácido Cítrico, Sabor Natural de Naranja, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Sílice.

 Contenido 60 Comprimidos (250 mg c/u).

¿Cómo tomar Foreve Royal Jelly?

Un comprimido una o dos veces al día.

¿Dónde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Royal Jelly en Lima Peru, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?
Powered by