fbpx

100% Gel de Aloe Vera

Aloe Vera Gelly esta formulado especialmente, para hidratar, suavizar y acondicionar los tejidos sensibles de la piel. Gel espeso y transparente de Aloe Vera.

Históricamente, uno de los principales usos del Aloe ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores. Por ello, desde hace mucho tiempo podemos encontrar en numerosos hogares una planta de Aloe cuyas hojas se utilizan como remedio para primeros auxilios.

Esencialmente idéntico al interior de la hoja de Aloe, nuestro Gel de Aloe Estabilizado, lubrica, hidrata, calma y acondiciona los tejidos sensibles. Sus propiedades cicatrizantes contribuyen a reparar la piel tras un corte o una herida.

Puede aplicarse sobre la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se utiliza alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de realizar una permanente o un tinte.

En el baño, en el botiquín, en la cocina o en el campo, ten siempre a mano un envase de Aloe Vera Gelly. Será el compañero ideal de tu piel cuando necesite cuidado extra.

Principales Beneficios de Aloe Vera Gelly

Aloe Vera Gelly
Gel de Aloe Vera, 100% estabilizado.
  • Ayuda a calmar efectivamente las irritaciones la piel.
  • No deja manchas en la ropa.
  • Se absorbe fácilmente.
  • Colabora en la cicatrización de la piel.

Ingredientes

Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera Gel estabilizado), Aqua, Glycerin, Triethanolamine, Carbomer, Disodium EDTA, Citric Acid, Ascorbic Acid, Allantoin, Glycine Soja Oil, Tocopherol (Vitamin E Natural), Methylparaben, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Diazolidinurea.

¿Cómo usar Aloe Vera Gelly?

Antes de aplicar limpia profundamente la piel y coloca una generosa cantidad del gel. Si es necesario repite la aplicación.

Contenido 118 ml.

¿Cómo actúa en la piel?

  • El mucílago, es una sustancia emoliente.
  • Las Saponinas, ayuda a eliminar la grasa que tapan los poros de la piel.
  • El Fosfato de Manosa +, es un excelente cicatrizante.

¿Dónde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Aloe Vera Gelly en Lima Peru, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?