Forever Áloe Scrub es una crema exfoliante limpiadora. Posee una combinación de gel de sábila estabilizada y microesferas sólidas creadas a base de Aceite de Jojoba puro. Este poderoso limpiador de la piel es bastantemente suave para uso diario. A su vez, potente para quitar las impurezas que se depositan en poros del cutis.

En combinación, estos dos ingredientes limpian para dar inicio al proceso renovación del cutis. Sumando a esto protege de la resequedad y de los efectos perjudiciales de limpiadores sintéticos.

Forever Áloe Scrub quita suavemente las células muertas. A su vez  elimina la suciedad que tapa los poros y arruina el aspecto de la piel. Para dar como resultado en cutis, radiante y saludable.

Beneficios

  • Exfoliador natural para la cara y el cuerpo.
  • Prepara el cutis para ser humectado.
  • Suficientemente suave para uso diario

¿Cómo usar Forever Áloe Scrub?

Aplique al rostro o cuerpo mojado y haga un masaje delicado con movimiento circular por un par de minutos. Importante evitar los ojos. Adicione más agua si es preciso. Para finalizar enjuáguese totalmente, seque con una toalla limpia y suave

¿Dónde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Áloe Scrub en Lima Peru, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?
Powered by