fbpx

Forever Absorbent-C es la formula ideal para retardar el envejecimiento ya que ayuda a la formacion de Colageno intercelular”.

Es un complemento que beneficia la piel al asistir en la formación de colágeno intercelular. Es indispensable para el mantenimiento de un tejido conectivo. La carencia de vitamina C puede ocasionar vasos capilares rotos y sangrado de las encías. Contiene 500 mg. de avena, una fibra soluble que ayuda a absorber por completo la vitamina C. Asimismo contiene: miel, bioflavonoides, papaya en polvo.

¿Por qué tomar Forever Absorbent-C?

Los humanos son unas de las pocas criaturas que no generan su propia vitamina C, debemos por esta razón obtenerla en nuestros alimentos, bebidas y de complementos como el Forever Absorbent-C. 

Forever Absorbent C combina dos nutrientes vitales en un solo producto. La composición de mezcla matriz, desarrollada mediante un proceso exclusivo ayuda al cuerpo a absorber todos y cada uno de los 60mg de vitamina C cada tableta.

Se recomienda consumir diariamente unos 60 mg de vitamina C por cada kilogramo de peso corporal. También existen grupos de personas que tienen una mayor necesidad de Vitamina C que el resto: heridos, enfermos, mujeres embarazadas o período de lactancia, deportistas, fumadores, personas con algún tipo de medicación como antibióticos, aspirina, anticonceptivos y esteroides. La vitamina c puede ayudar a retardar el envejecimiento

Beneficios para tu cuerpo al consumir Forever Absorbent-C

Consumir a diario de vitamina C se relaciona con una buena salud. Ahora la ciencia nos da una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más conocida de todas:

1. Es un poderoso antioxidante y es parte del sistema de defensas del cuerpo contra los perjudiciales efectos de los radicales libres.
2. Es un complemento beneficioso para la piel, al ayudando en formación de colágeno intercelular.
3. Vital para el mantenimiento de un tejido conectivo saludable.

La vitamina C también tiene importantes propiedades terapéuticas que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de salud como por ejemplo: resfriado común o gripes, generación de colágeno, antienvejecimiento, cáncer, ansiolítico, drogodependencias, SIDA, artritis, enfermedades de la vesícula, acné, sistema ocular; glaucoma-cataratas, infertilidad, hipertensión, estrés, cansancio general, ansiedad o depresión, piel seca, cabello carente de vida y demás la vitamina C es un laxante natural.

¿Cómo tomar Forever Absorbent-C?

Toma una tableta tres veces al día como complemento nutricional.

¿Donde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Absorbent-C en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?