fbpx

Super Omega – Forever Artic Sea

Foreve Actic Sea mezcla de Aceite de Pescado Natural y Aceite de Oliva, provee la combinación de los ácidos grasos poliinsaturados de origen natural, Omega 3 (aceite de pescado) y de origen vegetal, Omega 9 (Aceite de Oliva), ayudan a mantener niveles saludables de colesterol triglicéridos . El aceite de pescado aporta EPA y DHA, dos ácidos que combinados, favorecen y contribuyen a la funcionalidad normal del corazón.

¿Por qué tomar Forever Arctic Sea?

La mayor parte de las investigaciones hasta el momento han probado que estas grasas saludables resguardan el corazón de las enfermedades, nos protegen del cáncer, la depresión y previenen la inflamación en el cuerpo. Se sabe que los ácidos grasos omega3 tienen tres componentes esenciales: EPA (ácido eicosapentenoico), DHA (ácido docosahexenoico), ALA (ácido alfalipoico).

Se aconseja que aparte de los suplementos alimentarios tenga una dieta balanceada que incluya las mejores fuentes de ácidos grasos de omega-3: salmón, atún, sardinas, nueces, semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de chía, arroz salvaje, palta, aceite de oliva y huevos.

Beneficios de Forever Arctic Sea

1. Protege el cerebro al tomar Forever Artic Sea

Forever Arctic Sea previene el daño cerebral, gracias a la riqueza de los ácidos grasos omega-3. Nuestro cerebro está compuesto primordialmente de grasa, en especial del ácido docosahexaenoico (DHA), uno de los ácidos grasos poliinsaturados omega3 más esenciales. Tiene un papel protector en el cerebro, previniendo la degeneración de la memoria y la depresión

2. Mantiene el corazón sano con Forever Artic Sea

Los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado se hallan entre los mejores protectores para la salud del corazón. El consumo regular de aceite de pescado previene los latidos cardíacos irregulares, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol y reduce el peligro de desarrollar enfermedades cardiovasculares graves.

3. Forever Arctic Sea ayuda a reducir de peso

Al contrario, a la creencia de que tiene que excluir las grasas cuando está a dieta, los especialistas advierten sobre la relevancia del consumo de grasa que verdaderamente ayuda en el proceso de adelgazamiento. Mas es fundamental incluir grasa saludable del aceite de pescado y las otras fuentes de grasa saludable, puesto que se ha demostrado que acelera el proceso de adelgazamiento. El aceite de pescado reduce el hambre, previene la inflamación en el cuerpo y la deposición de grasa.

4. Mejora el animo tomando Forever Artic Sea

Si se encuentra en mal estado y frecuentemente se encara a capítulos de depresión, es esencial tomar a diario aceite de pescado por el hecho de que estimula la acción de la serotonina, la hormona de la dicha. Esto va a ayudar a elevar tu estado mental, haciéndote sentir mejor y más feliz.

5. Protege la visión con Forever Artic Sea

Tomar usualmente Forever Arctic Sea previene enfermedades oculares como la degeneración macular que se ocasiona con el envejecimiento.

6. Regenera tu piel con Forever Artic Sea

Tienen la capacidad de incitar la regeneración celular, los ácidos grasos omega-3 son esenciales para una piel hermosa y saludable. Tiene un poderoso efecto antinflamatorio, dismuyen el enrojecimiento y la irritación que pueden aparecer en la piel.

7. Forever Artic Sea fortalece el sistema inmunológico

Una dieta rica en ácidos grasos omega-3 posee un resultado favorable sobre el sistema inmunológico. Favorece al crecimiento de los linfocitos T (CD4), células fundamentales del sistema inmune.

8. Forever Artic Sea para un Embarazo saludable

Los ácidos grasos omega-3 son fundamentales para el buen desarrollo del embrión y la madre va a tener un sistema inmunológico fortalecido previniendo así la depresión postparto.

¿Cómo tomar Forever Arctic Sea?

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día durante las comidas. No superar la cantidad diaria recomendada.
Contiene 60 capsulas.

¿Donde comprar Forever Artic Sea en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Artic Sea en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?