fbpx

“Forever ImmuBlend ayuda a fortalecer el Sistema Inmune por su contenido de fructooligosacáridos, lactoferrina, hongo Maitake, Zinc, Vitamina C y D3.”

Forever ImmuBlend con su exclusiva fórmula se encarga de todos los aspectos de la función del sistema inmune, suministrando nutrientes esenciales para un sistema inmune saludable.

Tomando sólo 2 comprimidos diarios de nuestra exclusiva fórmula te ayudará a mantenerte activo y con las defensas listas para combatir las infecciones gracias a sus componentes seleccionados.

Cada ingrediente ha sido escogido particularmente para el papel único que desempeña en el apoyo de la respuesta inmunológica de su cuerpo. Ayuda al sistema biológico de defensa a funcionar con máximo rendimiento para que usted pueda llevar a cabo las actividades de su vida cotidiana sin preocupaciones.

Beneficios para tu cuerpo al tomar Forever Immublend

Forever-Immublend

Contiene lactoferrina, los hongos maitake y shiitake, vitaminas C & D y zinc, ingrediente que fortalecen el sistema inmune y brindan bienestar general.

  • Los fructooligosacáridos (FOS), es un tipo de fibra extraída de frutas y verduras que se utilizan como sustrato energético por las bacterias del intestino grueso, particularmente por las del género Bifidum, que son conocidas como prebiótico.
  • La lactoferrina, una proteína que se extrae de la leche por sus propiedades probióticas y estimular la inmunidad.
  • Maitake y Shiitake, son usadas por sus cualidades nutricionales y saludables.
  • La vitamina liposoluble de tipo D apoya la proliferación de células sanas, el incremento de la absorción del Calcio y un sistema cardiovascular saludable.
  • La vitamina C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico, aumenta la absorción del Hierro de los alimentos de origen vegetal y ayuda a resguardar las células contra los radicales libres.
  • Zinc: brinda apoya al sistema inmunológico.

¿Como se toma Forever Immublend?

Tomar 2 tabletas diarias como suplemento alimenticio

¿Donde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Immublend en Lima Peru, comunícate con nosotros al numero telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?