Forever Lean provee 2 ingredientes revolucionarios que pueden asistir a reducir la absorción de las calorías derivadas de grasas y hidratos de carbono en el cuerpo. 

El primero de estos ingredientes es una fibra única derivada del cacto Opuntia Ficus-señala, conocido asimismo como ‘prickly pear’, o bien nopal, el que absorbe las grasas. Estudios que se han hecho señalan que esta fibra única tiene una alta capacidad para capturar grasas en comparación con otros géneros de plantas.

El otro ingrediente exclusivo en Forever Lean es una proteína derivada singularmente de los frijoles de la planta Phaseolus Vulgaris. Esta proteína reduce la absorción de azúcar al inhibir provisionalmente la actividad de las enzimas que transforman los almidones en azúcar.

El tercer ingrediente más eficiente en Forever Lean es el Tricloruro de Cromo. El cromo es un oligoelemento fundamental que facilita la habilidad natural del cuerpo de regular el azúcar en la sangre. Esto es particularmente esencial para la normalización del metabolismo.

Para optimar la eficiencia de este complemento, no obstante, es esencial rememorar que se debe agregar una dieta saludable y ejercicio regular en el régimen de control de peso con la intención de conseguir y sostener tu peso deseado.

Beneficios del Forever Lean

  • Facilita el bloqueo de la absorción de calorías procedentes de grasas y hidratos de carbono.
  • Por su contenido de cromo ayuda al cuerpo a regular el azúcar en la sangre para sostener un metabolismo normal.
  • Provisionalmente inhibe la absorción de las calorías del azúcar

¿Cómo tomar Forever Lean?

Tomar una cápsula con agua justo antes de las comidas o bien meriendas, hasta 4 cápsulas al día.

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega. Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?