fbpx

Forever Garnicia Plus es un complemento nutritivo cuyos ingredientes contribuyen a perder peso. El ingrediente principal proviene del árbol asiático Garnicia de Gambogia, también conocido como Tamarindo Malabar. Con las cascara de esta fruta se obtiene el Ácido Hidroxicítrico (AHC), el cual es similar al ácido cítrico de las naranjas, limones, pomelos.

Principales Beneficios de Forever Garnicia Plus

  • Formulado con un supresor natural del apetito.
  • Inhibe de manera temporal la enzima que transforma las calorías en grasa.
  • Es un buen aliado para el manejo de peso.

¿Cómo actúa Forever Garnicia Plus?

Forever Garnicia Plus
Inhibidor natural del apetito

En la última década, los estudios científicos se han sorprendido con las increíbles cualidades del AHC. Una de ellas es reducir en el cuerpo la producción de grasas que proceden de los carbohidratos.

Las calorías de los carbohidratos que no son consumidos de manera inmediata como energía o bien guardadas como glucógeno, se transforman en grasas en el hígado. 

El AHC actúa inhibiendo la enzima (citrato de liasa) que transforma estas calorías en grasas. Como resultado, el cuerpo va a quemar las grasas guardadas, ayudando de esta manera el perder peso. 

Cuando se han creado y guardado suficiente glucógeno en el hígado, se manda un mensaje al cerebro señalando que hay suficiente alimento, esto se conoce como reflejo de saciedad, calma y reduce la sensación de hambre.

Ingredientes

Extracto de Garcinia cambogia, Aceite de azafrán, Gelificante (Gelatina), Humidificante (Glicerina, Triglicéridos de Cadena Media (Aceite Vegetal), Agua purificada), Espesante (Cera de abejas), Emulsionante (Lecitina de soja), Espesante (Extracto de Algarroba), Colorante (Dióxido de Titanio), Cromo. Contiene soja. Sin gluten.

¿Cómo tomar Forever Garnicia Plus?

Tomar una cápsula aproximadamente 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día con un vaso de agua.

Contenido 70 cápsulas de gel

ADVERTENCIA: Este producto no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños

¿Dónde comprar en Lima Perú?

Si quieres comprar Forever Garnicia Plus en Lima Peru, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 213 dpto 302, Santiago de Surco.

También realizamos delivery en Lima con pago contra entrega

Aceptamos pagos con Tarjeta Visa.

Realizamos envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?