fbpx

Aloe Sunscreen  – Bloqueador Solar

Protección de amplio espectro
con aloe vera que también impide
la deshidratación, reteniendo la humedad, y capaz de calmar la piel.
Aprovecha al máximo la playa sin dejar que los efectos de la radiación solar dañen tu piel. Estés donde estés, ya sea encerando la tabla de surf o dando un paseo por el parque, Aloe Sunscreen protegerá a toda la familia en cualquier momento.

Con Aloe Sunscreen, puedes ir a cualquier lugar auque brille el sol, gracias a la protección de amplio espectro SPF 30 que protege la piel contra los rayos UVA y UVB. Los rayos UVA constituyen el 95% de la radiación que llega a la Tierra. Estos rayos penetran en las capas más profundas de la piel y son los principales causantes de el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

La radiación UVB es más dañina
para las capas más externas de
la piel y son las responsables del enrojecimiento y quemaduras solares. Los efectos de estos rayos son aún más dañinos cuando se amplifican por la altitud, las superficies reflectantes, la nieve y el hielo, en algunos casos duplicando la exposición.

Beneficios del R3 Factor

¿Cómo usar R3 Factor?

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega. Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?