Con un Factor de Protección Solar de 30, Aloe Sunscreen Spray bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Es una sedosa y suave loción hecha con puro gel de Aloe.

Todo semeja más precioso cuando el sol reluce, ¡mas en ocasiones ese mantón lumínico puede traer riesgos! Con el conocimiento de actualmente sobre los peligros a la exposición solar, procuramos solamente los productos de mejor y más alta calidad para la protección de nuestra piel.

¡Y eso es exactamente lo que te ofrece Aloe Sunscreen! Al conjuntar la ciencia moderna con ingredientes naturales, este eficiente filtro solar ayuda a calmar, lubrificar, humidificar y resguardar la piel contra el daño de los rayos del sol. Con un SPF de treinta, Aloe Sunscreen bloquea tanto los rayos UVA como los UVB. Esta sedosa y suave loción hecha con puro gel de Aloe estabilizado, rico en humectantes, sostiene el equilibrio natural de humedad de la piel.

Beneficios del Aloe Sunscreen Spray

  • Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol.
  • Fuerte fórmula a prueba de agua, que retiene su SPF hasta tras cuarenta minutos de una actividad acuática.
  • Humedece la piel para alargar su bronceado.
  • Suficientemente seguro para los pequeños

¿Cómo usar Aloe Sunscreen Spray?

Aplicar abundantemente a todas y cada una de las áreas expuestas 15 antes de asolearse. Regresar a aplicar tras 80 minutos de nadar o bien transpirar, justo después de secarse con una toalla, o bien cuando menos cada 2 horas.

• Medidas de protección solar. Pasar tiempo en el sol aumenta el peligro de cáncer y envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir este peligro, emplea con regularidad un protector solar de extenso fantasma SPF de quince o bien más alto y otras medidas para la protección solar, incluyendo:

• Limitar la exposición al sol, en especial entre las 10am y 2pm

• Llevar ropa protectora, como camisas de manga larga, pantalones, sombreros y lentes oscuras

• pequeños menores de seis meses: Preguntar al médico

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega. Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Open chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?